Citas al (322) 3572072
Citas al (322) 3572072
Se trata de una unidad especializada en el diagnóstico y tratamiento del síndrome del Ojo Seco.
Es el refugio ideal, donde en un ambiente de relajación se trata el ojo seco, la blefaritis y la inflamación, restaurando así el equilibrio de los parpados, Controlando los síntomas y previniendo el daño que la enfermedad genera sobre la superficie ocular.
Se cuenta con la más avanzada tecnología para detectar y diagnosticar el grado de ojo seco que padece el paciente, ofreciéndole un tratamiento adaptado a sus necesidades.
El moderno equipo (ICP O.S.A), permite una evaluación estructural detallada de la composición lagrimal, siendo posible identificar el tipo de Enfermedad del ojo seco y determinar cuáles son las capas deficientes y cómo pueden ser tratadas.
Gracias al ICP OSA, se puede, de forma guiada, detectar la longitud y el ancho de las glándulas de Meibomio que se muestran gracias a la meibografía infrarroja sin necesidad de ninguna intervención del usuario. Clasificando las imágenes automáticamente.
Permite un diagnóstico preciso de interferometria, medición del menisco, BUT, mide el espesor de la capa lípida, además ayuda a detectar Blefaritis y Demodex en la superficie externa del globo ocular y los párpados
El ojo seco es una enfermedad compleja, crónica que afecta la superficie del ojo y produce sensación de sequedad, problemas visuales, lesiones en la córnea y conjuntiva.
Hoy en día el ojo seco afecta a un gran número de personas y es uno de los trastornos más frecuentes en las consultas oftalmológicas.
Se cuenta con varias herramientas para su diagnostico como son:
Está enfocado en evitar y curar las posibles lesiones de la superficie del ojo causadas por la sequedad y mejorar los síntomas del paciente con ojo seco.
Copyright © 2020 Dra. Juliana Meneses Perez - Todos los derechos reservados.